Nuestros servicios de mercadeo tienen como objetivo atraer clientes que utilizan internet hacia su sitio web. Los motores de búsqueda generan casi el 80% de las visitas a sitios web y el 90% de estas visitas a través de los 10 principales motores de búsqueda. Ante esta situación, el reto es colocar a su empresa en las primeras posiciones mediante 2 estrategias: SEO o PPC implementadas individualmente o conjuntamente según las necesidades de cada cliente. 


SEO es la abreviación de "Search Engine Optimization", cuya traducción al español sería "Optimización en Buscadores o Motores de Búsqueda". Consiste en modificar un sitio web para que alcance las posiciones más elevadas en los buscadores. Una buena optimización de un sitio web da como resultado una mejor posición en los buscadores y por consiguiente un considerable aumento de las visitas. Sin embargo, es una estrategia a mediano plazo ya que el proceso no es visible de inmediato: requiere de 3 a 6 meses para alcanzar los resultados esperados, pero es más estable a largo plazo, ya que si se le da mantenimiento y se continúa el proceso de optimización se puede mantener e incrementar el ranking en los buscadores.


PPC es la abreviación de "Pay Per Click" -"Pague Por Clic"-. Es una estrategia a corto plazo muy efectiva, pero con costo variable; el resultado es inmediato , aparece en los primeros puestos en las búsquedas que se ajustan a la descripción de su producto o servicio, lo que le permite llegar a los usuarios en el preciso momento en que éstos lo busquen. De esta manera, se obtienen visitantes y clientes segmentados. El sistema de precios de pague por clic implica que sólo pagará cuando los usuarios hagan clic en su anuncio y visiten su sitio.


Ambas requieren un estudio previo del producto y/o servicio para implementar la estrategia requerida, la más viable y rentable.


También es conveniente considerar la creación y envío de publicidad a través de nuestros boletines informativos y la colocación de banners en sitios de alto tráfico que generen visitas a su sitio web.