La Imagen Corporativa va más allá que un simple logotipo o membrete. Es la expresión más concreta y visual de la identidad de una empresa, organismo o institución.
En un mercado tan competitivo y cambiante, la imagen es un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento
En la actualidad las empresas experimentan profundos y veloces cambios en sus estructuras internas, sus productos y servicios. Dicha evolución debe ser también trasladada a su propia imagen, posibilitando de este modo la transmisión de dichos cambios y posicionamiento a sus sectores de influencia.
Al igual que los individuos, la empresa precisa de una Imagen Corporativa, con la que transmitirá quién es, qué es, qué hace y cómo lo hace. El diseño coordinado de los diferentes agentes de comunicación, hará que la imagen sea correctamente transmitida al auditorio deseado.
La construcción de una imagen conlleva una optimización de recursos, dado que tanto los envases, como la publicidad, los uniformes, el mobiliario y la papelería, son elementos necesarios de todos modos para el funcionamiento de la empresa. Al transformarlos a su vez en agentes de comunicación, éstos rentabilizan al máximo las inversiones necesarias.
Nuestros proyectos de Imagen Corporativa, son llevados a cabo una vez tomamos un contacto y conocimiento profundo de la empresa, tras lo cual acometemos el trabajo, concluyendo con la elaboración de un Manual de Identidad y Estilo Corporativo, para que su implantación en todos los departamentos de la empresa sea una labor armonizada y sin dificultades.